La instalación por norma general es gratuita.
En casos especiales, por distancia y dificultades técnicas que haya que resolver es posible que tenga un coste adicional.
Si esto ocurre se realizará un presupuesto al cliente que tendrá que aprobar antes de la instalación.
El alta incluye la instalación del router de fibra óptica en el mejor sitio de la vivienda, en función de motivos técnicos y de necesidades del cliente y siempre donde el cliente prefiera la instalación.
Esto incluye también la realización de un estudio de cobertura WiFi gratuito para comprobar la cobertura disponible dentro de la vivienda, oficina, nave etc.
Además, se dejarán los dispositivos que tenga el cliente conectados a su red local a la red wifi del nuevo router de fibra.
Si el cliente requiere que se realicen trabajos para extender la cobertura de la red wifi o ampliar el cableado de su red local a partir del router de fibra que se instala, estos trabajos no están incluidos en la instalación gratuita de Internet contratada.
En este caso, la ampliación de su red Wifi o red cableada, instalando repetidores o amplificadores de señal o realizando tareas de ampliación de cable de red a otras zonas de la vivienda, sería un servicio que tendría un coste y se tendría que facturar aparte.
No, en las instalaciones de fibra óptica, el router de acceso se instala en modo de cesión, ya que es el equipo mediante el cual garantizamos el correcto funcionamiento del servicio.
Si el cliente quiere utilizar un router de su propiedad, no habría problema, pero este siempre se instalaría y configuraría para funcionar conectado al router principal cedido de forma gratuita al realizar el alta, nunca como router de cabecera de su conexión a Internet.
Si, en la contratación de conexiones de fibra óptica el cliente firma una permanencia de 12 meses, vinculada a la prestación gratuita de los trabajos iniciales de instalación y configuración de su conexión a Internet por fibra óptica.
Si.
Nosotros garantizamos la conexión de Internet hasta el router de fibra que instalamos en cesión al cliente.
Eso garantiza conexión a Internet , a partir del router se considera red local e interna del cliente y por lo tanto, el cliente puede instalar, colocar y configurar los equipos que considere necesarios. En este caso tiene que tener en cuenta que la instalación de otros equipamientos, como repetidores wifi o amplificadores de señal, por personas sin conocimientos técnicos o que no son profesionales de las telecomunicaciones puede influir de forma negativa en el rendimiento de la red local e interna del cliente, y estos problemas no son achacables a la conexión a Internet que proporcionamos.
Si. Los precios oficiales que puedes consultar en nuestra página para tu población son fijos para viviendas y locales dentro del casco urbano o que, cómo máximo estén ubicadas a 1 Km de este.
En el resto de ubicaciones fuera de este perímetro, es decir a más de 1 Km del casco urbano, el precio puede variar. En estos casos, con la ubicación precisa donde el cliente quiere la instalación a través de las coordenadas geográficas, realizamos un estudio para calcular el precio exacto, teniendo en cuenta que disponemos de una lista de precios y características de las conexiones a Internet para lo que denominamos el servicio WiMAX Rural, que está pensado para diseminados y ubicaciones alejadas de los cascos urbanos.
La instalación tiene un coste de 35 euros.
En casos especiales, por distancia y dificultades técnicas que haya que resolver es posible que tenga un coste adicional, ya que es posible que sea necesario instalar equipamiento extra.
Si esto ocurre se realizará un presupuesto al cliente que tendrá que aprobar antes de la instalación.
El alta en el servicio incluye la instalación de la antena receptora de Internet en el exterior de la vivienda o local y el cableado necesario para conectar esta antena con el router del interior de la vivienda.
En caso de que el cliente no disponga de un router wifi, podemos proporcionarle uno por un precio de 35 euros.
Si el cliente requiere que se realicen trabajos para extender la cobertura de la red wifi o ampliar el cableado de su red local a partir del router al que se conecta la antena, estos trabajos no están incluido en el precio de 35 euros de la instalación.
En este caso, estas tareas de ampliación su red interna a otras zonas de la vivienda, sería un servicio que tendría un coste y se tendría que facturar aparte.
No, estas conexiones WiMAX no tienen permanencia, ya que el cliente asume el coste de la instalación, como hemos indicado antes.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que si el cliente sólo va a contratar Internet para su uso en ciertas épocas del año, disponemos de una opción de contratación, que denominamos WiMAX Vacacional, en la cual el cliente adquiere la antena WiMAX en propiedad y solo se le cobraría el servicio los meses enteros que lo activase.
Si, en la contratación de conexiones de fibra óptica el cliente firma una permanencia de 12 meses, vinculada a la prestación gratuita de los trabajos iniciales de instalación y configuración de su conexión a Internet por fibra óptica.
Si.
Nosotros garantizamos la conexión de Internet hasta el router en el que conectamos la antena WiMAX, que instalamos en cesión al cliente.
Eso garantiza conexión a Internet , a partir del router se considera red local e interna del cliente y por lo tanto, el cliente puede instalar, colocar y configurar los equipos que considere necesarios.
En este caso tiene que tener en cuenta que la instalación de otros equipamientos, como repetidores wifi o amplificadores de señal, por personas sin conocimientos técnicos o que no son profesionales de las telecomunicaciones puede influir de forma negativa en el rendimiento de la red local e interna del cliente y estos problemas no son achacables a la conexión a Internet que proporcionamos.
Para realizar el pago, puede realizar un ingreso o transferencia a la cuenta de Globalcaja IBAN ES73 3190 0027 8901 9454 5026
¡¡IMPORTANTE!!: En CONCEPTO poner el NOMBRE DEL TITULAR