Una centralita VoIP virtual es una solución telefónica que te permite aprovechar la infraestructura de red que ya tienes para conectar tu sistema telefónico interno.
Es decir, ¡nada de cables adicionales ni complicaciones!
Y lo mejor de todo es que, como la centralita está alojada en la nube, no tienes que preocuparte por fallos de hardware en tu propia oficina.
¿No te parece genial?
En resumen, la centralita VoIP es una solución telefónica súper fácil de implementar, que te ayuda a ahorrar tiempo y dinero.
Funcionales desde el principio. No hay que añadir tarjetas, ni comprar licencias para añadirle funcionalidades.
Pedimos al cliente que invierta en dispositivos SIP para realizar llamadas. Esto nos da más opciones para utilizar diferentes dispositivos como extensiones de la centralita, teléfonos fijos o inalámbricos VoIP, etc.
La centralita virtual ahorra dinero al asociar todas las llamadas salientes a un solo número de cabecera y contratar una tarifa plana para todas las líneas asociadas. Podemos ahorrar hasta un 65% en el precio de las llamadas, especialmente con más líneas.
Con la centralita en la nube, podemos mover nuestras extensiones donde queramos simplemente con una conexión a Internet. Podemos conectar sedes en la misma centralita o incluso trabajar desde casa, registrando la extensión allí.
Para realizar el pago, puede realizar un ingreso o transferencia a la cuenta de Globalcaja IBAN ES73 3190 0027 8901 9454 5026
¡¡IMPORTANTE!!: En CONCEPTO poner el NOMBRE DEL TITULAR